la esfinge maragata

(Con Monserrat López Moro, Mercedes Monmany y Ofelia Grande de Andrés)

Yo tenía fama de quedarme mucho rato pensativa. Una vez hasta me llevaron al médico. Don Juan, que tenía una casa parecida a la de la Familia Monster y un despacho que olía a resina, me preguntó si no prefería saltar al elástico con otras niñas a quedarme en casa escrutando la cal de la pared. No te encierres para hacer puzzles, decía, ¡muévete!

Mi madre, cuando me ponía en "modo infinito", me llamaba "esfinge maragata". Siempre me gustó. 

Dedico pues este vídeo a nuestro médico de cabecera, Don Juan Moreno Casasola, para que vea que sus consejos no cayeron en saco roto.

(Gracias a Javier Velasco Oliaga, por retratarme como soy: hablando más con las manos que por los codos), 

http://www.todoliteratura.es/noticia/11860/presentaciones/llega-la-puesta-de-largo-de-una-casa-en-bleturge-de-isabel-bono.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario