london, my sweet love

Pues sí, los fragmentos que suceden en el cercanías ocurrieron de verdad. Nada mejor para escribir que un tren de cercanías.

Comprendo que ahora casi todas las historias, la vida entera, va a una velocidad de vértigo. Pro aquí estoy yo para frenar el universo. Sin punto de apoyo ni nada. Ea.

Gracias, niño musical. Abraza a todo Londres de mi parte.

"el otro día terminé de leer Una Casa en Bleturge :)
me ha gustado mucho :) :) :)
al principio me molestaba la pasividad de los personajes, sobre todo cuando la madre se pasaba horas sin hacer nada, pero después me empezó a parecer bastante terapéutico y relajante :) (a pesar de que todo gira alrededor de la muerte del hijo)
además me imaginaba el tren de cercanías y pensaba en Fuengirola"

4 comentarios:

  1. Buenos días, querida Isabel, soy yo otra vez. Como no encuentro otra manera de escribirte, lo hago aquí: ¿la entrada Pan de oro, de miércoles 22 de Marzo, en Algunas cosas que leo, va ahí o va en La espuma de las noches? Un besito de domingo, guapa. (disculpa)

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame a mí!, Ya ves cómo tengo la cabeza. Efectivamente, "pan de oro" es un sueño. Ahora mismo lo cambio de blog. Muchísimas gracias por estar tan atento :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en "Ver todo mi perfil" hay un e-mail ;)

    ResponderEliminar